[escepticos] El obispo y sus lindezas

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 31 20:46:09 WET 2008

El jue, 31-01-2008 a las 20:45 +0100, Inés Toledo escribió:

> Eso de que preferimos pactar...
> artículo
> con
> de

El día 31/01/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

En los juegos de mesa tengo comprobado que las mujeres juegan bastante
> peor en los juegos competitivos que los hombres y mucho mejor que los
> hombres en los colaborativos, aunque siempre hay excepciones.

Yo: yo no lo tengo nada comprobado.

> [...]

> compite

El día 31/01/08, Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

Nooo, los muñecos se dan de leches y se disparan, matan y esas cosas. Y
> si no que se lo digan a mi Madelman que tiene 65 muescas en la culata de
> su fusil ;-þ

Cierto, me di cuenta nada más escribirlo. No hablé de nuestra violencia con
las muñecas. Contra ellas, y entre nosotras por arrancárnoslas, entre
nosotras "educando" a nuestras muñecas... my Baby Mocosete perdió la mano
con la que hacía los cinco lobitos cuando yo competía con una vecina por
educarle mejor, (el muñeco cantaba los cinco lobitos y decía que la loba les
daba teta). Mi vecina le riñó. Yo quise demostrar que a mamá dura no me
ganaba nadie. Y aquello acabó como una guardería dirigida por Misery, para
horror de nuestros padres.