[escepticos] Re: ajedrez y mujeres

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 31 10:52:20 WET 2008

La horda feminista que me habita está intuitivamente de acuerdo con lo
que dice Mercader respecto a habilidades espaciales. Lo de la
memorización, la disciplina y la improvisación, desigualmente
repartidas, creo que es cierto, pero que eso sí está más que
justificado explicarlo por el condicionamiento cultural... por el
machismo, vamos.

Ahora recuerdo haber leído sobre la relación entre percepción espacial
y función cazadora. Gracias, Rubén, creo que es más que interesante.

Pero Javier Armentia acaba de escribir un pedazo de post que a mí, al
menos, me calla la boca.