Re: [escepticos] Otra sobre racismo, era "Éramos pocos..."

Mie Ene 30 08:26:09 WET 2008

Vaya, gracias, pero yo si que pienso que se puede razonar con alguien que
tiene fe, y tanto. Otra cosa es que sea habitual, pero vaya, tampoco es
demasiado habitual razonar con nadie...
Eso si, efectivo no lo es nunca. Hasta el momento no he conseguido convencer
a nadie de nada, nunca. Ni creyente, ni no creyente ni infante. A mi no me
cree ni Dios.

----- Original Message -----
From: "Mr Reivaj" <mrreivaj en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Wednesday, January 30, 2008 6:58 AM
Subject: Re: [escepticos] Otra sobre racismo, era "Éramos pocos..."

El 28/01/08, david en puntoque.net <david en puntoque.net> escribió:

> Y razón tenemos todos, fe, no.
>
> Tampoco es tan difícil, juraría.

Con permiso, elevo la voz :

¡¡¡ BRAVOOOOOO !!!! , por David
Ese es el principal argumento .
No obstante , sigan discutiendo que siempre se aprende algo.
Pregunta : Si la religión y/o la fe es irracional, ¿cómo razonar con
alguien que basa sus "irracionamientos" en la fe o aún peor en la
"doctrina"?. ¿Es eficaz? ¿Es efectivo?. Dudas sin respuesta , de
momento.
Salud

--
Mr Reivaj