[escepticos] Re: Otra sobre racismo, era "Éramos pocos..."

Mie Ene 30 01:27:33 WET 2008

Miguel Martínez escribió:
> existe un ser humano al que sólo le hace falta desarrollarse y crecer para
> convertirse en adulto. (...) pues así lo determina su patrimonio genético
> específicamente humano.".

Una célula de mi sobaco tiene también un "patrimonio genético
específicamente humano". Luego ahí no está el meollo de la cuestión.
Caray, qué genecentristas se han hecho los católicos ahora. Ni que
fueran Richard Dawkins.