Re: [escepticos] Sobre las conferencias creatas IDiopatéticas

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Ene 27 21:02:46 WET 2008

Me ha encantado la frase de cierre, donde dice que es "señal de que
tienen que vender algo más que pura ciencia". Lo que no ha dicho es si
se trata de Ducatis o Suzukis. Aunque yo creo que son Vespinos de
segunda mano.

Saludos

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)