Re: [escepticos] Sobre las conferencias creatas IDiopatéticas

Tenebris gargantuario en gmail.com
Sab Ene 26 22:47:49 WET 2008

El 26/01/08, jmbello <jmbello en mundo-r.com> escribió:
> Un enlace a un corto reportaje sobre las conferencias de los creatas.
> Según el comunicante, será emitido por la 2.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=FUdaLxPNsFw
>
> Como digo, es corto y creo que merece la pena, sobre todo por el
> contrapunto que supone a la trampa en que el Dr. Manuel Soler se vio
> pillado en el programa-basura de Antena 3. Está claro que todavía hay
> diferencias entre unos y otros.
>
> La noticia la he visto en la lista de correo BIOEVO, de la Sociedad
> Española de Biología Evolutiva, de suscripción abierta (no hace falta
> [...]

Pues el contrapunto del vídeo puede que sea interesante (destacaría la
resistencia de Antonio Martinez, defensor del diseño inteligente, a
hablar del diseñador divino y la indicación, que realiza la locutora,
de que esta teoría está más próxima a la religión que a la ciencia)
pero me acaba, a pesar de mi convencimiento personal anti DI y
anticreacionismo, de colocar entre los que no creen que el hombre
proceda del mono ni que este sea un hecho incontrovertible como el de
que 2+2 sean necesariamente 4.

Por cierto, entre las menciones honoríficas, te dejaste, entre otros,
fuera del saco a la ULPGC
(http://www.iuma.ulpgc.es/users/jrsendra/Docencia/images/ulpgc2.gif),
a los héroes de tachuela y a los alpargateros.

--
Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo

Pensamiento Crítico y Racional.