[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Angel_VV angel.arnal en telefonica.net
Dom Ene 27 08:11:32 WET 2008

Con mucho retraso, ya lo sé, pero es que estuve una semana fuera y se me
amontona la faena.

Leyendo este hilo, tengo la impresión que alguien con labia y "mala
leche" al nivel del Gran Wyonming, Juanjo de la Iglesia, Moncho Alpuente
y otros a caballo entre el periodismo y el humor darían más juego con
algo de preparación que el mejor de los científicos. Por esa capacidad
de transmitir y de poner en evidencia lo ridículo. No sé, una opinión.

--

La dinámica de esto es, en principio, sencilla: mientras la ciencia se ocupa de buscar respuestas, la paraciencia las inventa y luego dictamina que las conclusiones científicas deben estar equivocadas porque se contradicen con sus prejuicios.
                    El Pez Diablo (http://pez-diablo.blogspot.com)