[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ene 18 11:18:48 WET 2008

[David]
Eso si, cuando hablo de cosmos hablaba del programa de tele, que por lo que
veo desconoces y te recomiendo encarecidamente: incluso tras tanto tiempo es
acojonantemente buenísimo.

Gracias, David. Sí, sí que lo conocí. Dije en mi mensaje:
"Si se pasaran por la tele, como se hizo con los documentales de
Cosmos..." Era yo chiquitilla, pero me gustaba lo de aquel señor
tirando una pelotita por una red. Me gustó más el libro (qué típico,
je, je), pero es que el libro lo leí siendo ya un poquito más mayor.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/