Re[2]: [escepticos] Sobre las conferencias creatas IDiopatéticas

jmbello jmbello en mundo-r.com
Dom Ene 27 04:47:03 WET 2008

Hello Inés,

Saturday, January 26, 2008, 11:34:17 PM, you wrote:

IT> Perdona, o yo he vuelto a ser torpe, o lo que das es un enlace a un
IT> vídeo de youtube que dura poco más de dos minutos.

Exacto, eso es lo que hay. Supongo que es una de esos sueltos que
ponen en las noticias, pero no sé más que lo que puse.

IT> ¿Cuándo será emitido ese reportaje por la 2?

Ni idea. No lo decían. A lo mejor ya salió, no lo sé.

Saludos

JM