[escepticos] Ergonomía

txipi txipi en sindominio.net
Sab Ene 26 19:15:25 WET 2008

Hola,

On Thu, 24 Jan 2008 18:37:45 +0100
"Inés Toledo" <inesucu en gmail.com> wrote:

> He encontrado una solución provisional para poder escribir con los
> brazos flexionados a 90 grados, y la pantalla a la altura de los ojos.
> Hay soportes que colocan los portátiles de ese modo, inclinando el
> teclado. Mientras me lo traen, mi apaño consistente en libros y topes,
> no está mal. Tengo la postura correcta.

En el trabajo me pusieron un portátil y he solucionado mis problemas
ergonómicos con un atril para portátiles (baratillos, son de plástico)
y un teclado y ratón USB de PC de sobremesa. Con eso tengo una pantalla
plana maja, a una altura razonable, el teclado y ratón de toda la vida,
y la posibilidad de llevarme de viaje el PC del curro si tengo la
necesidad :-)

--
Agur,
  txipi