Re: [escepticos] Jordi Bozzo , el clima y más leña al fuego

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Sab Ene 26 18:29:25 WET 2008

Pedro J. Hdez ha escrito:

>Convendría leer la última entrada de RealClimate y sobre todo el
>artículo que enlaza
>Are debatable scientific questions
>debatable ?
>http://www.pitt.edu/~gordonm/Pubdeb/Ziman.pd

Si quieres que te diga la verdad, el poco tiempo de que dispongo
este fin de semana lo estoy dedicando a la "novedad" de Craig
Venter y su "cromosoma artificial", que me parece mucho más
importante que reiniciar ahora lo del cambio climático. Como es
bien sabido, yo no sólo soy "neocon", sino un confundido (vete a
saber por qué corruptela...) sobre el referido cambio. Así que,
como no tengo remedio, me he metido a fondo con lo de Venter.
Y si me sobra tiempo, voy a desempolvar antiguos (pero no
viejos) documentos para la anunciada reunión de Valencia, que
anunció Mulet, y que promete ser buena de verdad.

Un tema, el de Craig, que, para mí, es trascendental, y que ha
no ha tenido reflejo en esta lista. ¿Está la gente dormida mientras
se da forma a la futura construcción de cromosomas "a medida"?
La verdad, no lo entiendo... O sí.

Saludos.

Josep Català