[escepticos] Felicitaciones a los hermanos argentinos

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Sab Ene 26 03:04:11 WET 2008

Hola Carolus:
En los comentarios míos o los tuyos? (Ya lo encontré)

El link es de una asociación privada, pero si detectas algún tipo de
inconsistencia me decís cual es y lo saco, o al menos lo comento. (Los
comentarios personales que tiene ese link, lo desvirtúan diplomática y
quizás éticamente, pero no le restan veracidad a lo que está correcto).

Yo creo que acá es jodido porque el país es muy chico y se notan los bajones
en la afluencia.
No tanto en Punta que igual van en helicóptero.
Hablo de la gente que se quedó sin laburo en las cabeceras de los puentes.

La crítica a las pasteras es un tanto demente.
Se dijo desde el principio que los de puebloestornudo, (gualeguaychú),
participaran del monitoreo y que si la planta contamina un ápice por encima
de lo permitido se cerraba, ya no que se relocalizaba.
Se negaron y cortaron los puentes.
Es una demencia.
Los europeos no lo deben poder creer. (Yo crucé a Francia por Hendaye sin
pasaporte y me tome el tren a París, di una charla allí y volví por la noche
con unas cervezas de más, luego me fui a dictar mis clases luego de tomar el
euskatren reingresando sin ningún problema).
Es como si se pusieran los franceses en la frontera y no dejaran pasar a
nadie por tierra.
Lo peor es la coima que cobran por dejarte pasar.
Tienen una tarifa.
Acá los dejaron pegados con una cámara oculta que incendió bastante los
ánimos.
Por suerte yo proclamo lo de Samuel Clemens: "No me importa de que raza,
nacionalidad o religión es un hombre, es un ser humano y nadie puede ser
nada peor que eso" (Excepto los grinpiseros, agregaría yo).

La visión desde este lado es que quizás tengan razón, pero estamos tan
calientes que ahora no nos importa.

Yo particularmente quiero tener la seguridad de que la planta es lo que nos
dijeron.
Si yo fuera de Gualeguaychú, primero prendía fuego el PIG y luego Botnia.
Pero NUNCA hubiera rechazado el monitoreo conjunto si mi intención es
transparente.
Ahora si es terrible negocio... tiene más sentido.
Busti le asignó un presupuesto a la asamblea ¡¡¿¿??!! Y los flacos cobran
peaje.
Se van a ir el año del golero...

http://blogs.elpais.com.uy
Al Alcance de la Razón

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."