[escepticos] Felicitaciones a los hermanos argentinos

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Sab Ene 26 02:27:28 WET 2008

El día 25/01/08, Pastronomía <pastronomia en adinet.com.uy> escribió:

> No hay problema.
> Salvo en enero que mi hija se queda conmigo, el resto del año tengo un
> dormitorio libre.
>
> Saludos antinacionalistas

(Carolus): A propósito, Claudio,  en la maraña no lo debes haber visto, pero
hay un artículo que señala Barto en los comentarios (de los que están en el
enlace) que de verdad el autor se pasó de mambo. Aunque c'est la realité que
algunos piensen así,  duele.

La otra objeción es hacia  artículos derivados de la web "mitos y fraudes "
(de la Fundación ecológica argentina). El tipo es un facho  recalcitrante
(viejo conocido)  y no duda en falsear datos aunque tiene habilidad para
que uno no se de cuenta.

Opté por dejar el link, porque así lo pusiste en el blog y no tenía yo
derecho a sacarlo  y no lo sacaré (quiero una visión "desde tu lado del
charco")

La verdad es que me tiene -al igual que vos- recontrarepodrido la mala onda
que se respira (más allá que acá, me parece) , con la diferencia de que a mi
lo único que me afecta es si me escriben en los comments los borro y listo.
Por cierto, yo no soy de los que van a Punta del Este ;-)

Además, generar un conflicto al pedo por total ineptitud política para saber
parar el carro . Los tipos no saben como manejar la situación sin irse a los
dos extremos: a) reprimir b) hacer demagogia : usar razones y hacerlas valer
como tales es algo desconocido para tan baja calidad política Lo que ocurre
es que nuestros gobernantes hace rato han perdido la razón :-(

Por el asilo político, te tomo la palabra X-DDDDD

Saludetes anti-nacionalistas
Carolus