[escepticos] OT: ***Estafa desde argentina

O. Daniel Aranda elfrux en gmail.com
Vie Ene 25 19:33:09 WET 2008

El 25/01/08, Ramón Ordiales Plaza <ramon en eeza.csic.es> escribió:

>  [...]
>
> La cuestion es que tengo curiosidad por saber:
>
> 1) Que tipo de estafa es en cuestion
> 2) El telefono es de Argentina 00 54 y concretamente de Mendoza 261.   ¿Hay alguna manera de afinar más la búsqueda del origen del intento de timo?
>

> Muchas gracias!!!

1. Me temo que es la primera vez que lo oigo, pero vamos, que te diga
que eso es una IP tiene narices.

2. En la guía telefónica inversa de páginas amarillas de Argentina no
soy capaz de encontrar ese teléfono, ni probando con varios números al
azar. Intenta entretenerte poniendo combinaciones, a ver si tienes más
suerte que yo y das con algo.

http://www.paginasamarillas.com.ar/Telefonos.action

Saludos.