[escepticos] A propósito de doblajes

Vie Ene 25 11:38:36 WET 2008

[germanPG]
 Cuarta regla: estirar y relajar los musculos antes y despues de cada
sesion.

 [Mercader]
Hay un método  para los dolores de espalda que, a primera vista,
parece lógico y, después de probarlo personalmente, me parece bastante
discutible:
La camilla de inversión:
http://www.masajeslavall.com/camillainversion.htm
Parece lógico pensar que, después de una larguísima sesión (como media
vida subido en ese chisme), los discos intervertebrales  hayan tenido
tiempo de descansar de la presión a la que se ven sometidos  durante
nuestra exposición a la gravedad  en posición normal.  Pero, en la
práctica, a los diez minutos de estar ahí, los mecanismos de
regulación (sean los que sean) de la circulación sanguínea empiezan a
cansarse de tanto regular, con el resultado de que uno empieza a
ponerse rojo, después verde y luego quién sabe, así que lo más
prudente es apearse antes de que empiece uno a destilar chorritos de
cerebro aplastado, por los oídos.  Yo he tenido una en mi casa durante
medio año (a mi cuñado fisioterapeuta no le cabía en su casa durante
unas obras) y juro que he hecho todo lo posible por probarla  para
tener elementos de juicio.  Y sin resultados favorables. También puede
ser que, en mi camilla, podía uno ponerse totalmente vertical, al
contrario que esa de la foto o que mi cabeza es demasiado sensible a
los cambios de altura.  De todas maneras, ya avisa el folleto de que
la duración de las sesiones ha de ser 'razonable' así que todo parece
indicar que se trata de otro sacadineros.
Saludos.