Re: [escepticos] Ergonomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Ene 25 08:34:14 WET 2008

El 24/01/08, Moreno <magofreston en fastmail.fm> escribió:

> Con lo desesperado que llegué a estar con este dolor. Incluso tenía la
> convicción personal de que ese dolor solo podría venir de algún defecto en la
> columna que, una vez localizado, permitiría curarme por completo de un día
> para otro.

Lo mismo me pasa a mí. A veces me parece imposible que esto sea sólo
muscular. De ahí que pregunte por más pruebas, y siempre me digan que
no.

Moreno:
> En cuanto a lo de nadar, es la opción más habitual a la que recurre la gente,
> pero yo creo que nada mejor como fortalecer estos músculos directamente con
> pesas.

La logopeda, después de una laringoplastia que me hicieron hace años,
me dijo que pesas, no. Y, ya digo, siempre me dicen que cosas muy
suaves. Tengo pesas de esas que parecen de la Barbie, rosas y de kilo
y medio, pero... bueno, quién sabe, tal vez dentro de una temporada.

Respecto al tiempo y al dinero del que dispongo,  no te voy a contar
mi vida. Digamos que no todo es lo que parece.

De todas formas, gracias mil. Tengo la suerte de tener un gimnasio con
piscina justo al ladito. No sé cómo me las arreglaré, pero me las
arreglaré.

Cuando termine con el tratamiento de las pastillas malignas y el
reposo, empezaré por un fisioterapeuta, supongo.

¿Y si hago algo de eso de las pirámides de cuarzo de colorines con un
ángel en la punta?
¿No era eso, lo del "cuatro esquinitas"? ¿Por qué me ocultáis información?

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/