[escepticos] Ergonomía

Arturo Rios arturios en gmail.com
Vie Ene 25 07:17:58 WET 2008

El Jueves, 24 de Enero de 2008, carlos m rodriguez martinez escribió:
> La solución para estar mucho rato sentado y no joder la espalda:
>
> http://www.varierfurniture.com/default.aspx?menu=691

Hace como 25 años o así, cuando jóven, nos fuímos de cenorra con la cuadrilla
y me tocó, por que no había otra silla, una de esas (que es lo que hacía allí
es uno de esos misterios digno de cuarto milenio), bebimos hasta que todos,
menos yo, estaban tirados sobre la mesa y yo con la espalda totalmente
derecha, eso si, cuando tuve que ir a echar un pis iba arrastrándome (cosas
de juventú).

Probada en este caso extremo doy fé de que es muy difícil poner mal la espalda
con una silla de estas, eso si, como no sea buena y sea una imitación cutre,
puede dejártela peor de lo que estaba.

--
Un saludo.

Arturo Ríos