[escepticos] Ergonomía

carlos m rodriguez martinez cccaurel en terra.es
Jue Ene 24 21:44:33 WET 2008

La solución para estar mucho rato sentado y no joder la espalda:

http://www.varierfurniture.com/default.aspx?menu=691

En una tienda de Coruña (Esturri o algo así) la he probado. (me decían
que alguna la había pagado el seguro.  ;-)    ).

Al apoyar las espinillas descargas peso, así estás cómodo con la espalda
derecha, puedes apoyar los brazos, y te permite  moverte "dentro de la
silla". Yo no la tengo, pero sí una similar del mismo fabricante antiguo
(Stokke).

Carlos Miguel Rodríguez Martínez.