Re: [escepticos] Ergonomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 24 20:51:30 WET 2008

El 24/01/08, Jose Miguel Mulet Salort <jmmulet en ibmcp.upv.es> escribió:

> Lo del ibuprofeno es por que tengo que acabar una cosa si o si (hoy a las 17:55
> he acabado... bien!!! y me he dado un chute (chutarse de ibuprofeno, que
> triste, seguro que pega mas esnifar cola cao) para pasar estos dos dias. de
> normal me aguanto y si a la semana no me ha pasado voy al medico. Solo me ha
> pasado tres o cuatro veces que recuerde.

Te entiendo, a veces hay que trabajar como sea. Lo del chute con
colacao, cuidadín, mira lo que le pasó a Tojeiro (¿lo conoces?
http://es.youtube.com/watch?v=xoa4m5KwobU).

> Lo del porro es relajante, digo yo que tambien valdria para aguantar el dolor.

Tal vez. Claro que... cuidadín con la marihuana cuando no se conoce
muy bien cómo reacciona ante ella el sistema nervioso de cada cual.
Yo, desde luego, no la puedo tomar. Tampoco me gusta, y me trae muy
malos recuerdos.

Mis bobadas venían a cuento del mensaje de una tercera persona,
grosera, ignorante, e imprudente, que esta mañana me causó cierto mal
humor. Prefiero tomarme a risa algunas bobadas ajenas, pero temo
haberte confundido mezclando bromas de mal café en mis respuestas a
tus mensajes.

Diríamos, más bien... un besín, talueguín...(en plan purista: "Ta
llueu"). El plural neutro acaba en "o" (saludinos), aunque servidora
manda "besines" a los amigos.

Anigüey, mi lengua materna es el castellano.

Que te mejores. Ya saben  por aquí que creo magufamente en el poder
del cura-sana.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/