[escepticos] Ergonomía

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Jue Ene 24 20:17:03 WET 2008

Normalmente no suelo pasar muchas horas seguidas sentado delante del portatil,
ya que trabajo sobre todo de pie. Estos días si que he estado mucho tiempo y
quizas de ahi la ¿¿¿contractura??? (es que me lo he diagnosticado yo).

Lo del ibuprofeno es por que tengo que acabar una cosa si o si (hoy a las 17:55
he acabado... bien!!! y me he dado un chute (chutarse de ibuprofeno, que
triste, seguro que pega mas esnifar cola cao) para pasar estos dos dias. de
normal me aguanto y si a la semana no me ha pasado voy al medico. Solo me ha
pasado tres o cuatro veces que recuerde.

Lo del porro es relajante, digo yo que tambien valdria para aguantar el dolor.

que te mejores.
, saludines (como decis por ahi)

JM