Re: [escepticos] Una amiga de la familia a muerto de cáncer, en dos semanas sólo

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Ene 24 18:06:52 WET 2008

On Jan 24, 2008, at 11:31 AM, Eduardo Gallo wrote:

> Hola,
> Sabéis mi postura escéptica sobre la supuesta eficacia de la
> quimioterapia. Pues bien, ayer me han llamado para decirme que una
> amiga de la familia ha muerto dos semanas despues de haberle
> diagnosticado metastasis generalizada de un tumor de pecho.
>

> Así que permitidme que, no solo en este caso -que es anecdótico-,
> dude sobre los avances en general en este campo (avances
> farmacológicos, digo)

Pues coge (por ejemplo) las estadísticas sobre la eficacia de los
tratamientos de leucemia infantil (básicamente quimioterapia) y verás
si funciona o no. Por supuesto, de algo nos tenemos que morir, así que
nunca estará garantizado que un tratamiento funcione en todos los
casos. Pero...

Borja.