[escepticos] Una amiga de la familia a muerto de cáncer, en dos semanas sólo

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Jue Ene 24 10:31:00 WET 2008

Hola,
Sabéis mi postura escéptica sobre la supuesta eficacia de la quimioterapia. Pues bien, ayer me han llamado para decirme que una amiga de la familia ha muerto dos semanas despues de haberle diagnosticado metastasis generalizada de un tumor de pecho.

Lo peor es que ella se hacía revisiones todos los años (mamografías, etc...).

Tenía 59 años. Así que no es que fuera mayor (lugar común que yo rechazo, como sabéis)

Así que permitidme que, no solo en este caso -que es anecdótico-, dude sobre los avances en general en este campo (avances farmacológicos, digo)

Un saludo y ya véis: en dos semanas te puedes ir al hoy antes siquiera de haber cotizado lo suficiente.

Vaya mierda.