Re: [escepticos] Ayuntamiento de León y creatas

Tenebris gargantuario en gmail.com
Jue Ene 24 12:30:58 WET 2008

Mis recuerdos de Nueva Acrópolis me llevan, sin embargo, hacia los
locales que tienen los jesuitas junto al Corte Inglés de Bilbao. Pero,
quizás, esté equivocado.

Por otro lado, la mencionada política municipal está basada en los
principios constitucionales que otorgan, en principio, igualdad de
derechos y deberes a todos los ciudadanos. Siempre y cuando el objeto
de una charla no esté estipulado en el código penal como delito, no
encuentro un motivo legal al que pueda recurrir una alcaldía para no
alquilar uno de los locales municipales destinados a dicho fin.

Si el ayuntamiento de León no ha participado en la organización de las
mencionadas charlas y lo único que ha hecho es obrar como haría ante
cualquier otra petición, realizada por cualquier ciudadano, me parece
que poco más hay que decir sobre este tema.

A ver si ahora se anima alguien de León a alquilar uno de los locales
y organizar unas charlas antídoto -de esas que mencioné en uno de mis
mensajes.

El 24/01/08, Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es> escribió:

> En Bilbao al menos, Nueva Acrópolis disfrutó durante una buena
> temporda de un local municipal, concretamente en la biblioteca de
> Bidebarrieta (Casco Viejo) si no me equivoco.
>
> Hablo de hace unos 10 - 15 años.
>

> Borja.

Saludos escépticos desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo