Re: [escepticos] Ayuntamiento de León y creatas

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Ene 24 09:48:49 WET 2008

On Jan 23, 2008, at 9:14 PM, Cibernesto wrote:

> ¿Alguien sabe si esto es "normal"? Es decir ¿los ayuntamientos
> alquilan sus instalaciones a cualquiera que lo pida y pague? ¿Es
> algo corriente que no exista un "filtro" de ningún tipo, ni siquiera
> ideológico según el color político del grupo en el poder?

En Bilbao al menos, Nueva Acrópolis disfrutó durante una buena
temporda de un local municipal, concretamente en la biblioteca de
Bidebarrieta (Casco Viejo) si no me equivoco.

Hablo de hace unos 10 - 15 años.

Borja.