Re: [escepticos] Ergonomía

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Ene 23 19:52:16 WET 2008

Gracias por tu interés.

Al tener un portátil, debo inclinar la cabeza hacia la pantalla, creo
que eso influye.

Estoy con medicinas potentes. Y ni las benzodiacepinas miorrelajantes
(diazepam) pueden con lo motorín que soy, ni con los barullos
musculares que se me forman. Aparte tomo piroxicam (Feldene), y manta
eléctrica (esa no me la como, le hago arrumacos) y hago todo lo que me
indicó la médica.

Lo de mi espalda es una historia larga y pelín más complicada de lo que parece.

Ahora estoy bastante preocupada con mi baja laboral. Gracias, besinos.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/