[escepticos] corrigiendo malas costumbres (era "Movimiento bright")

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Mie Ene 23 13:18:36 WET 2008

2008/1/23 Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com>:

> Reconozco que lo del top-posting ni siquiera me lo había planteado,
> estoy tan acostumbrado a leer de abajo hacia arriba que ni siquiera se
> me ocurrió que podría ser una molestia para los demás,

En cualquier caso, la gracia de no hacer top-posting es poder ir
intercalando el texto citado con el nuevo texto simulando una
conversación; hacer lo contrario (¿bottom-posting?)  tampoco tiene
mucho sentido (es decir, dejar todo el tocho citado y luego al final
de todo la nueva respuesta).

Saludos.