[escepticos] corrigiendo malas costumbres (era "Movimiento bright")

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Ene 23 12:23:40 WET 2008

> alguien a
>
> El formato de cita que acabas de usar está bien... si
> respondes abajo :-D
>
> --
>     o-=< Marcelo >=-o
>
>   R. Porque es mucho más difícil de entender.
>   P. ¿Y por qué está tan mal visto?
>   R. Es contestar a una pregunta *encima* de la pregunta.
>   P. ¿Qué es eso del "top posting"?

Comprendo, muchas gracias de nuevo.

Reconozco que lo del top-posting ni siquiera me lo había planteado,
estoy tan acostumbrado a leer de abajo hacia arriba que ni siquiera se
me ocurrió que podría ser una molestia para los demás, pido disculpas
por tanto mail confuso.