[escepticos] Re[6]: Detectores /y 2

Fernando erreth.akbe en gmail.com
Mie Ene 23 12:06:30 WET 2008

¿conoces el caso de la A-23? ¿Un yacimiento iberico? a la altura de María de Huerva? o Botorrita? Estando el proyecto de construcción ya expuesto desde hace meses, no se hizo público hasta que se "denuncio" el caso cuando las máquinas estaban prácticamente encima. Resultado: imposible modificar el trazado y tramo paralizado hasta que se estudió todo. Que tampoco se sacó demasiado? Luego la A-23 pasó por encima.

Todo con interrogantes porque no lo tengo muy reciente, no lo conozco mucho. ¿es correcto?