[escepticos] Creacionismo en el ayuntamiento de León

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mar Ene 22 21:28:00 WET 2008

A vuelapluma por falta de tiempo, e ignorando si ya se ha dicho
en la corrala:

Los creacionistas no pudieron entrar en la universidad de León,
pero sí en su Ayuntamiento... Según mis noticoies, mañana, a
las 20.30 h, el señor alcalde (ignoro su filiación política,
pero, en todo caso, es un gilipollas) presentará en la sala
de actos de Ayuntamiento de León a los creacionistas y sus
circunstancias. Por lo visto, es un "desagravio" por la
negativa del decano de Ciencias/Biología.

Guay, ¿verdad?

Un ruego muy rogado: me interesaría controlar si algún
informativo de televisión/radio, de las cadenas estatales
o autonómicas/locales, habla o pasa alguna imagen de ese
aquelarre de León. Y lo jodido es que no tengo nada de
tiempo... ¿Alguien o alguienes pueden  hacer el control ?
Seria mañana miércoles y el jueves a mediodía.

Gracias. Saludos.

Josep Català

Nota para Cibernesto:  supongo que habrás visto  la  nota
del profesor Manuel Soler sobre  el  tema del que hablo.
Desde luego no puede decirse que este hombre esté curtido
en mil batallas, como suele indicarse... Además, nervioso
o histérico, escribe el mensaje con mayúsculas, minúsculas,
de nuevo mayúsculas. Señor, señor... ¿Y sus cortesanos?
Qué país, tu.