[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

germanPG gandaras en iim.csic.es
Mar Ene 22 09:09:01 WET 2008

----- Original Message -----
From: "José Ángel Morente" <msxjam en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Monday, January 21, 2008 2:05 PM
Subject: Re: [escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

> Quizás no me expliqué bien hace varios mensajes.
> Lo que los creatas "dicen" que "nosotros decimos" es que el hombre
> vino de un mono. O de una mona, mejor dicho. Es decir, que según
> ellos, los científicos lo que aseguran es que una mona parió una vez a
> un hombre tal y como lo conocemos (y a una mujer, supongo) y ahí
> comenzó todo.
>
> Saludos.

Hay que reconocerles, a los creatas, que dentro de su cacao mental tienen
cierta logica.

Si dios insufla el alma a cada ser humano en el momento de la fecundacion,
parece poco digno que esto lo hiciese por primera vez a un "monito";  que
seria hijo de puros animales.
No concluyen, como deberian, de que no hay tal insufle.

germanPG