[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Lun Ene 21 13:05:25 WET 2008

2008/1/21 Cibernesto <cibernesto en homowebensis.com>:

> Pero no se está redefiniendo el término mono. El concepto "mono" nunca
> ha incluido al hombre, y eso no cambia por el hecho de que el hombre
> descienda de monos (yo puedo descender de leoneses sin ser leonés, con

Quizás no me expliqué bien hace varios mensajes.
Lo que los creatas "dicen" que "nosotros decimos" es que el hombre
vino de un mono. O de una mona, mejor dicho. Es decir, que según
ellos, los científicos lo que aseguran es que una mona parió una vez a
un hombre tal y como lo conocemos (y a una mujer, supongo) y ahí
comenzó todo.

Saludos.