[escepticos] * Doblajes castizos (con perdón)

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Ene 22 08:41:45 WET 2008

Dicho sea de paso la gente que sabe de cine dice que la politica de doblarlo
todo ha significado un lastre para la industria del cine español. En los paises
donde no se doblan las peliculas la industria nacional goza de buena salud,
gracias sobre todo a la gente que no le gustan los cartelitos, mientras que en
españa si Cary Grant habla muy bien español por que hay que ir a ver a Alfredo
mayo? Algo mas a favor de España que hizo Franco (como las bases americanas,
regalar el sahara a marruecos, guinea a los franceses etc...)

saludos