[escepticos] ¿Algo en la prensa sobre los creatas ayer en Madrid?

Moreno magofreston en fastmail.fm
Mar Ene 22 08:37:47 WET 2008

Titular en Moreno news:
creacionistas hacen perder el tiempo a una nutrida audiencia con unas
charlas plagadas de sandeces sonrojantes, en la que solo se permitió un
breve turno de preguntas limitadas en su extensión (no así las
respuestas) y restringidas en cuanto a su temática.

http://www.fastmail.fm - Faster than the air-speed velocity of an
                          unladen european swallow