[escepticos] Anumerismo y analfabetismo

Lun Ene 21 23:00:47 WET 2008

[Mr Reivaj]
Mercader, A estas alturas de la película,  y con el movimiento que
tuvo la famosa frasecita , ¿pudiera ser que estuviésemos ante una
"desautomatización"  de la "frase"?.
A mí solo me queda la duda , en lo referido a la primera exigencia ,
pero crei que las otras dos la cumplen sobradamente .

[Mercader]
A mí me parece que no cabe duda: NO estamos ante una
desautomatización. Lo voluntario no está en el hecho físico de decidir
abrir la boca y soltar lo que soltó sino en hacer la modificación
siendo consciente de que la hace. La modificación producida por la
señorita Mazagatos está producida por un error.  La Mazagatos está,
sin duda,  convencida de que la parida que ha proferido es correcta y,
por tanto, es inconsciente de la desviación, que sólo suele ser
intencionada  en el caso de un buen conocedor de la lengua.
Me parece a mí, vaya.
Saludos.