[escepticos] * Horrores diccionariescos y cienciaficcionales

Xosé Álvarez pepalva en telefonica.net
Lun Ene 21 20:36:34 WET 2008

Estimado Inés,

Con fecha domingo, 20 de enero de 2008, 23:16:54, escribiu:

> En castellano es incorrecto diferenciar, en la pronunciación, la uve y la
> be. Son sonidos oclusivos, labiales y sonoros.

> Inés

> http://blogdeinestoledo.blogspot.com/

Me acuerdo de cuando estaba en la escuela ( principios de los 60) el
maestro en los dictados diferenciaba la b de la v lo que facilitaba la
ortografía de algunas palabras; hoy en día nunca oí a nadie
pronunciándolas de manera diferente. Saludos

--
Xosé Álvarez
pepalva en telefonica.net