[escepticos] * Horrores diccionariescos y cienciaficcionales

Jaime Rudas jrudasl en gmail.com
Lun Ene 21 01:27:19 WET 2008

Hola, Francisco:

[Mercader]
Seguiré, aunque me quede solo,  poniendo tilde en 'él' cuando vaya en
función de pronombre (...)

[Jaime]
Bueno, ésta no es opcional: debe escribirse siempre con tilde. Y
hablando de tildes diacríticas, hay una que nunca he entendido: aun /
aún. No es que no sepa cómo diferenciarlas, sino que, ni se trata de
una tilde diacrítica, ni me parece que cumpla ninguna función; ya que
no hay ningún caso de posible confusión (bueno, por lo menos, a mí no
se me ocurre ninguno).

Saludos,

Jaime Rudas
Bogotá