[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Dom Ene 20 20:59:06 WET 2008

José Ángel Morente escribió:
> me costó
> horrores hacerle entender qué significa en realidad la frase "el
> hombre proviene del mono", ya que los creacionistas lo que aseguran es
> que los científicos afirman *literalmente* eso: que el hombre vino de
> un mono.

Y es cierto. El hombre vino de un mono. Y de dos, y de tres, y de muchos :o)

> Lo cuál les vale para arremeter contra los evolucionistas
> agarrándose a que es imposible que vengamos de un chimpancé.

Es perfectamente posible (aunque poco probable) que vengamos de un
chimpancé. Y es totalmente seguro que venimos de un animal muy parecido
físicamente a un chimpancé.

> Así que yo sí que opino que la frase es en muchas ocasiones mal interpretada.

En este caso, la interpretación era correcta :o)