[escepticos] Anumerismo y analfabetismo

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Ene 20 17:03:14 WET 2008

2008/1/20, Josep Català <jcatala en tecnopress.es>:

> Inés Toledo ha escrito:

> ¿Por? Si realmente crees que D. Alfredo sabia lo del Espasa (*)
> yo me comprometo a subir a pie cojo una palmera del Brasil...
> Landa será buen/mal actor, pero de saber lo que realmente
> significa "infinitesimal", nada de nada.  Seamos serios...
>
> Saludos.
>
> Josep Català
>
> (*) San Pedro (o el Espasa) podrá decir lo que quiera. Pero
> si el DRAE dice blanco, es blanco. Y si hay que joderse, pues
> a prepararse.

Bueno, quién sabe... (de lo de Landa, no de esa posdata, cuya última
frase me parece muy sabia).

Por otra parte, no está mal que te bajen un poco los humos cuando
corriges a alguien y no tienes toda la razón. Así que el tirón de
orejas (sin ensañamiento), me lo guardo.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/