[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Ene 20 13:02:23 WET 2008

Antonio Rodríguez Sierra ha escrito:

> No entiendo lo de ser frívolo. Acabo de bajarme el programa y aún no
> lo he visto, pero pienso que estas cosas se atacan mejor utilizando el
> sentido del humor sin dejar rigurosos.

Pero lo cierto es que se pueden contar con los dedos de una
oreja (sic) los cientificos que saben utilizar el sentido del humor...
En este caso, Manolo Soler, que es un (buen) catedrático de
Zoologia, no es que no acertara a emplear el humor. Es,
sencillamente, y por lo que le conozco, que no tiene esa
virtud, porque virtud es, del recurso humorístico.

Saludos.

Josep Català