[escepticos] Re: Debate con los creatas en Antena 3

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Dom Ene 20 12:25:31 WET 2008

No entiendo lo de ser frívolo. Acabo de bajarme el programa y aún no lo
he visto, pero pienso que estas cosas se atacan mejor utilizando el
sentido del humor sin dejar rigurosos. Se trata de ridiculizar el
argumento con cierta chispa si dejar de mostrar la razón por la que no
son ciertos. Para utilizar el humor tampoco hay que ser George Clooney
ni nada que se le parezca ¿no?

Paula escribió:
> David, Cosmos lo llevaba Sagan que para aquella época era un señor guapete
> que hacía supirar a muchas señoras. Ahora sería equiparable al draculín de
> barrio sésamo. XDDD
> El problema de salir en la tele es que hay que ser frívolo. Un precio a
> pagar y si no se quiere pasar por el aro...pues no se va. Como diríamos en
> mi tierra: "Éche o que hai" ( es lo que hay)

Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com