[escepticos] Reseñas médicas de House

Jose Miguel Mulet Salort jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 20 10:38:28 WET 2008

Yo me se una de un medico rural que llegó a una granja con una mujer muy
enferma. El marido le dijo, no se preocupe, tanto si la salva como si la mata
usted cobrará. La señora faltó y cuando el medico fue a cobrar el marido le
pregunta:

- La ha salvado usted.
- pues no ha podido ser, estaba muy enferma.
- Entonces la ha matado usted?
- No, era ella la que estaba enferma.

... y no cobró.

Vaya por delante que debe ser una anecdota falsa.

saludos

JM