[escepticos] El índice PRAL

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Dom Ene 20 00:42:57 WET 2008

Jose Miguel Mulet Salort ha escrito:

>Digamos que me parece que ha adornado unos resultados científicos validos y
>sabidos con un lenguaje pseudocientifico. No se si a la larga apareceran
>dietistas y endocrinos vendiendonos el regimen PRAL,

¡Premio para el caballero! Has dado en el clavo... No sólo
coincidimos, sino que ya existe (¿desde cuando?) un, no sé,
un "movimiento subterráneo" en el mundillo de los alimentos
y la nutrtición (incluidas algunas, pocas, empresas)  que  se
mueve en este sentido. Para mi sorpresa  (y por eso pido
ayuda y considero, también, estar equivocado en mis
apreciaciones) hay químicos, biólogos, médicos, farmacéuticos
y tecnólogos de alimentos que están "desarrollando" el tema.
La palabra que más usan es "Micronutrición".

Saludos.

Josep Català