RE: [escepticos] Éramos pocos...

Sab Ene 19 18:03:39 WET 2008

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez
David
La razón nos dice que las razas no existen, es la fe la que lo niega.

Entras en afirmaciones abiertamente extravagantes.No sólo mi fe no lo niega,
es que es presupuesto indispensable de mi fe que no existen razas y que
todos los hombres tenemos los mismos derechos. Además, por su cuenta,la
ciencia afirma que el concepto de raza no tiene verdadero sentido, pero eso
no es obstáculo  para que , gente con fe o sin ella ,haya cometido
genocidios, con judíos, negros, etc.
MA