[escepticos] Penn & Teller Bullshit!

Pedro pedronio en esplugues.org
Vie Ene 18 12:21:37 WET 2008

Francisco J. Nunez wrote:

>Hola a todos
>
>Hablando de documentales de divulgación anti-magufa no
>hay que olvidar la serie Bullshit! de Penn & Teller.
>Yo por fin he encontrado un rato para ver los primeros
>capítulos y he disfrutado mucho.
>
>El único problema es que la versión que he conseguido,
>aparte de no estar completa, no tiene subtítulos y
>aunque a Penn y a algunos otros se les entiende bien,
>salen otros tipos que tienen un acento complicado de
>pillar ¿Alguien sabe si existen subtítulos y donde se
> [...]
Hola,

Paco, yo compré (tonto que es uno :-) ) la serie ( 3 primeras
temporadas) por amazon USA y tiene una banda de audio en "español
neutro" creo que se le llama. Lo único es que debes tener un lector de
DVD multizona o "crackear" el tuyo para leer disco de la Region 1.
También esta ya disponible la 4º temporada. Relamente creo que los
capitulos dedicados a las pseudociencias están muy bien , pero hay otros
que tocan temas más "políticos" que encontre pelín extremista para mi
gusto, pero en general es un buen programa para disfrutar. Aún tengo que
hacer la prueba de enseñarle algún capítulo a algún crédulo, a ver que
le parece

>PD.- El truco de practicar fisioterapia con un gato es
>impagable y al alcance de cualquiera, yo he
>impresionado y después hecho reir a toda mi familia al
>hacerlo, totalmente genial :D (Eso si, mi gata no se
>impresionó lo más mínimo.

Pues tengo curiosidad en esto que comentas, porque mi mujer trabaja en
un hospital veterinario y le han propuesto realizar formación en
fisioterapia para mascotas...¿realmente es útil, funciona?

Saludos
Pedro Méndez