[escepticos] Frenan la metástasis

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Vie Ene 18 10:46:12 WET 2008

El Viernes, 18 de Enero de 2008, Rodolfo del Moral escribió:
> Y cuando habla de medicina oficial, parece que lo hace de una teoría de la
> conspiración que me gustaría que explicase.

Parece ser que ningun medicamento (excepto los antibioticos) curan, y que la
industria farmaceutica nos engañan para vendernos veneno.
Y esto lo pueden hacer gracias a los "medicos oficiales" y los politicos y
cientificos y periodistas y ... que estan todos pagados para callar o mentir.

Mi consejo es que no le respondas, a ver si asi deja de molestar.