[escepticos] Redactar mensajes (era: Detectores)

Txeyen txeyen en vivimosdelrock.com
Vie Ene 18 10:31:43 WET 2008

El Jueves, 17 de Enero de 2008, Francisco Mercader escribió:
> [Txeyen]
> ¿El outlook express no lo hace automaticamente por defecto?
>
> [Mercader]
> Sí que lo hace,  pero creo entender que ella utilizaba la web de
> gmail.
No, si lo decia por ti. Te habia entendido que usas ese metodo porque outlook
no lo hace automaticamente.

> No sabía si querría utilizar el Outlook Express, que es el
> predeterminado para los usuarios de Windows.
> Entre otras cosas, utilizar una cuenta de gmail con un programa de
> correo pop me parece algo complicado para un usuario no muy diestro:
> hay que cambiar los puertos por defecto,  establecer la
> 'autenticación'  del servidor de salida, asegurarse de que tiene la
> misma configuración que el de entrada, configurarlo además en la web
> de gmail, etc, etc.  No todos han venido al mundo a sufrir

Yo no recomiendo usar outlook, pero en la pagina de gmail vienen las
instrucciones de como configurarlo paso a paso (con fotos y todo). No creo
que le resulte dificil a nadie.
Ademas creo que tambien viene para thunderbird y eudora.