[escepticos] Redactar mensajes (era: Detectores)

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Jue Ene 17 21:27:17 WET 2008

¿Y si utilizo un tam-tam bien configurado?

Perdón, es que acabo de llegar a casa y estoy frita. Gracias.

Me parece muy útil tu método, Mercader, sólo me quedaría distinguir
bien una cita de algo que yo dije anteriormente (antepongo [Inés
Toledo]) de lo que respondo en el mensaje que escribo en el momento.

Gracias de nuevo, me arreglaré con todo lo que me habéis dicho unos y
otros, un poquito de esmero, y tutoría presencial.

Si no, o lo del tam-tam, o me asomo a la ventana y chillo: "¡Dijo
fulanito:....! ¡Y yo respondo:.....!"

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/