[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

Jacobo Tarrio jacobo en tarrio.org
Jue Ene 17 23:13:15 WET 2008

El jueves, 17 de enero de 2008 a las 13:10:04 +0100, jm mulet escribía:

> A veces es el mismo tipo pero regulan el umbral de deteccion. A mi me paso
> que un cinturon no me pito y a las dos semanas me pito. Y me comento el
> segurata que les habían dado orden de aumentar la sensibilidad del
> aparato.

 Hace unos meses pasé por un control de seguridad del aeropuerto de Atlanta
con el reloj (de acero) puesto.

 Y no pitó :)

 (Y menos mal, que esto de que te pite el detector de metales en los EEUU es
casi suicida ;)).

--
   Jacobo Tarrío     |     http://jacobo.tarrio.org/