[escepticos] Detectores (era: Chuck Norris)

José Ángel Morente msxjam en gmail.com
Jue Ene 17 12:14:32 WET 2008

2008/1/17 jm mulet <jmmulet en ibmcp.upv.es>:

> A veces es el mismo tipo pero regulan el umbral de deteccion. A mi me paso
> que un cinturon no me pito y a las dos semanas me pito. Y me comento el
> segurata que les habían dado orden de aumentar la sensibilidad del aparato.

Eso tiene sentido, aunque un compañero mío tiene una prótesis metálica
en la espalda (una gran barra que recorre toda su "raspa") y no le
pita jamás....

Misterios de la Ciencia..ia.ia.ia.a..a.a

:D