Redistribución de la riqueza... Re: [escepticos] Re: un dios irremplazable - altruismo - John Nash

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Jue Ene 17 12:35:38 WET 2008

nosiquizasono scripsi:
"quizás todos debamos perder algo para que todos estemos por igual."

No lo veo muy así, creo que el 1% tiene algo así como el 75% de la riqueza.
(Si no es exato la cifra no es muy lejana, ... espero)
No parece que la cosa empeorara mucho para el resto de nosotros, pobres
mortales...

Saludos

Claudio

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."